Sobre reinicio de squid en php

Buenas
Mi Squid lee de un archivo de texto las IP que estan autorizadas para navegar.
Ahora, este archivo es modificado constantemente por un sistema en PHP. El problema es que el squid, hasta que no lo reinicie, no me toma los cambios que le hice al arch de txt.

Hay alguna manera, para que desde PHP despues de hacer cambios a dicho archivo, reinicie el Squid ? O al menos haga un REFRESCO de los archivos que lee (esto me serviria mas)

Probe con
exec ("/etc/init.d/./squid restart");
pero no me lo reinicia

gracias!!!!