Re: Despues de instalar KDE 3.4.1, KDM desaparecio...

Iñaki wrote:

El Miércoles, 24 de Agosto de 2005 20:25, Alex Barrios .:AleXerTecH:. escribió:
> [...]

Vaya, entonces no se parece a ningún error que yo haya tenido con KDM.

Una pregunta, en vez de "killall kdm" sería más elegante hacer:
 /etc/init.d/kdm stop

Y ya puestos... ¿qué ocurre si haces esto después de parar KDM?
 /etc/init.d/kdm start

En teoría no debería arrancar KDM ay que es lo mismo que se ejecuta en el arranque, pero quien sabe... ¿qué error te saca?

PD: Se me ocurre que podrías descargar el kdm.deb de testing o similar (espero que no haya problemas de dependencias) e instalarlo manualmente (después de haber eliminado el KDM que tienes del TODO: "apt-get remove --purge kdm").

Es más, antes de instalar el de testing prueba a desisntalarlo de esa forma y a volver a instalar el de KDE 3.4.1.

Iñaki:
Pues kdm stop, perfect... y kdm start.. igual, arranca sin problemas, sin decir errores, sin nada :'-(..., Lo de probar instalar el kdm de testing me creo u problema mayor donde salia el fondo de kdm y 200 errores de ejecución, por lo que lo elimine de primera :-S

He probado la reinstalacion con el purge casi que cada vez que quiero intentar algo.. jejeje...

Radagast:
Ese metodo me sono a olvidarme de KDM e instalar GDM..., mmm....

La razon por la que quiero KDM es por la comodidad de reiniciar, apagar, desde el mismo kde... si montara gdm me tocaria darle terminar sesion, luego irme a acciones en el gdm y ahi si apagar o reiniciar.

YYYYYYYYYYYYYYYY.... sigo en las mismas............. :'(

Saludos!!!!!!!!!!!

( o <  -! Debian Etch_ kernel:2.6.11-1-K7
/ /\
V_/_  Usuario linux registrado #383172
AMD Sempron 2800+
http://www.alexertech.com