Re: Despues de instalar KDE 3.4.1, KDM desaparecio...

Iñaki wrote:

El Miércoles, 24 de Agosto de 2005 23:08, Alex Barrios .:AleXerTecH:. escribió:

> [...]

Esto me desborda, no logro entenderlo... o sea, al arrancar el sistema KDM no arranca (cunado lo que hace precisamente es "/etc/init.d/kdm start"), pero dices que si lo haces tú manualmente SI funciona... bufff ¿podrías explicar exacta y detalladamente los pasos que haces hasta escribir a mano el "/etc/init.d/kdm start"? me refiero a todos los comandos que hagas desde que enciendes el ordenador hasta éste último.

Vaya, pues no sirve entonces.

Por supuesto, el objetivo es que funcione KDM, por comodida y punto, que el ordenador se adapte a nosotros y no al revés ;)

Detalla los pasos que te pido arriba, incluyendo errores o mensajes que te salgan y ya veremos.

Ok!

1 - Presiono el boton que enciende el computador....

2 - Aparece grub y arranca debian (automaticamente me toma el kernel 2.6.11)

3 - Carga... Carga... Splashy... Carga... Carga...

4 - Parpadeo de pantalla en negro

5 - Aparece la consola pidiendome login...

6 - Me logueo como root

7 - Tecleo kdm stop (/etc/init.d/kdm stop)

8 - Tecleo kdm start (/etc/init.d/kdm start)

9 - Arranca KDM y me logueo en KDE...

Que tal¿?

Saludos!!!

( o <  -! Debian Etch_ kernel:2.6.11-1-K7
/ /\
V_/_  Usuario linux registrado #383172
AMD Sempron 2800+
http://www.alexertech.com