Despues de instalar KDE 3.4.1, KDM desaparecio...

Hola a todos!!

Por fin instale mi KDE 3.4.1 y todo va de maravilla, pero por alguna extraña razon ahora no arranca las X... estuve mirando en el google search de la lista y pues no vi este problema en particular asi que a ver que me dicen:

Al arrancar ahora tengo que logearme desde la consola, para luego darle "startx" y me arranca todo perfect.

El demonio KDM esta corriendo, por lo q no entiendo nada!

Que sugieren¿?

Saludos y gracias de antemano!!

( o <  -! Debian Etch_ kernel:2.6.11-1-K7
/ /\
V_/_  Usuario linux registrado #383172
AMD Sempron 2800+
http://www.alexertech.com