Re: Despues de instalar KDE 3.4.1, KDM desaparecio...

El Miércoles, 24 de Agosto de 2005 20:25, Alex Barrios .:AleXerTecH:.
escribió:
> [...]

Vaya, entonces no se parece a ningún error que yo haya tenido con KDM.

Una pregunta, en vez de "killall kdm" sería más elegante hacer:
  /etc/init.d/kdm stop

Y ya puestos... ¿qué ocurre si haces esto después de parar KDM?
  /etc/init.d/kdm start

En teoría no debería arrancar KDM ay que es lo mismo que se ejecuta en el
arranque, pero quien sabe... ¿qué error te saca?

PD: Se me ocurre que podrías descargar el kdm.deb de testing o similar (espero
que no haya problemas de dependencias) e instalarlo manualmente (después de
haber eliminado el KDM que tienes del TODO: "apt-get remove --purge kdm").

Es más, antes de instalar el de testing prueba a desisntalarlo de esa forma y
a volver a instalar el de KDE 3.4.1.