Re: Sobre porque Unbutu tiene tanta repercusión

On Fri, May 20, 2005 at 07:53:58AM +0200, [No A Las Patentes] wrote:

> Totalmente de acuerdo, excepto por un detalle, que si se toma el esquema de que
> todo paquete nuevo en debian debe pasar por "experimental" > "sid" > "sarge"
> entonces -a mi entender- los paquetes mas inestables se deberian encontrar al
> menos en "experimental"... y segun se puede comprobar, ni gnome-2.10 (excepto
> algunos paquetes), ni kde-3.4 (excepto algunos paquetes), ni OOo-2, ni xorg se
> encuentran como candidatos a estar en esos repositorios... y eso ya me parece
> una falta grave. Esto ya es un indicador, de que quizas el trabajo en debian se
> [...]

Que debian tenga paquetes mas antiguos que ubuntu no es absolutamente
cierto. Algunso son mas antiguos, otros mas nuevos. Ver un reciente
estudio en http://azure.humbug.org.au/~aj/blog/2005/04/14

Debian es una organizacion voluntaria y cada voluntario trabaja en lo que
le apetece. Si crees que falta fuerza de trabajo en algun area que a ti te
interesa, piensa en colaborar en lugar de llorar.

Blu.