Re: Sobre porque Unbutu tiene tanta repercusión

El jue, 19-05-2005 a las 08:37 +0200, [No A Las Patentes] escribió:

> Ricardo, me parece que te has adelantado al decir que 'no es verdad', pues los
> ejemplos saltan a la vista:

Quizás tengas razón, pero eso normalmente se debe a la liberación de
Sarge. Piensa en la cantidad de paquetes que mantiene el equipo de
Debian, y en el que mantiene el equipo de Ubuntu.

> 1. En Ubuntu ya esta disponible XORG ya desde hace mas de 2 meses
> 2. En Ubuntu ya esta disponible OOo-2.0-beta ya desde la 1.93 (que fue la
> primera version empaquetada para debian)
> 3. En Ubuntu ya esta disponible KDE-3.4 casi una semana despues de su liberacion
> 4. En Ubuntu ya esta disponible GNOME-2.10 igualmente.
>
> Y todos estos paquetes apenas estan entrando timidamente o a Sid o a
> Experimental en debia...

Además la entrada de X.org en Debian se lleva retrasando desde hace
mucho tiempo debido a Sarge, un cambio de este tipo hubiese supuesto una
cantidad de trabajo enorme para liberarla. Con proyectos del tamaño de
Gnome o KDE pasa lo mismo, son cambios que afectan demasiado a la
versión testing para hacerlos sin más.

En cuanto a OpenOffice, el hecho de incluir versiones Beta tampoco lo
considero un logro ni nada por el estilo, de que sirve meter una versión
todavía en Beta de algo tan indispensable como un paquete ofimático,
imagínate que trabajando en un documento extgenso e importante se te
cuelga y pierdes todo el trabajo, a mi me daría algo...

> Saludos.

Saludos.

--
   _______