Re: Sobre porque Unbutu tiene tanta repercusión

Jordi Diaz Añorga wrote:

>    Me parece que en SID los paquetes son casi siempre mas actuales.

Ricardo, me parece que te has adelantado al decir que 'no es verdad', pues los
ejemplos saltan a la vista:

1. En Ubuntu ya esta disponible XORG ya desde hace mas de 2 meses
2. En Ubuntu ya esta disponible OOo-2.0-beta ya desde la 1.93 (que fue la
primera version empaquetada para debian)
3. En Ubuntu ya esta disponible KDE-3.4 casi una semana despues de su liberacion
4. En Ubuntu ya esta disponible GNOME-2.10 igualmente.

Y todos estos paquetes apenas estan entrando timidamente o a Sid o a
Experimental en debia...

Saludos.