Re: Sobre porque Unbutu tiene tanta repercusión

[No A Las Patentes] wrote:

> Ricardo, me parece que te has adelantado al decir que 'no es verdad', pues los
> ejemplos saltan a la vista:

es posible, no fue la expresion adecuad, sine mbargo yo me referia a......

> 1. En Ubuntu ya esta disponible XORG ya desde hace mas de 2 meses
> 2. En Ubuntu ya esta disponible OOo-2.0-beta ya desde la 1.93 (que fue la
> primera version empaquetada para debian)
> 3. En Ubuntu ya esta disponible KDE-3.4 casi una semana despues de su liberacion
> 4. En Ubuntu ya esta disponible GNOME-2.10 igualmente.
>
> Y todos estos paquetes apenas estan entrando timidamente o a Sid o a
> Experimental en debia...

.... que los paquetes que están en ambos, Sid tiene versiones mas nuevas.
Esc ierto lo que dices, pero.....
por ejemplo:
has probado la Oo2 de ubuntu?
Es algo espantoso! Ni que hablar de esa Xroja que le pusieron en la
imagen de inicio!
En fin, yo recomiendo:

escritorio -> ubuntu
servidor -> debian (stable el priemr año y medio, y luego, ir yendose a
testing por un par de años ;) )

> Saludos.

- --
Ricardo A.Frydman