Re: [OT]: Lo que dice Microsoft de Linux...

hola,

| http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=8384

Hola,
Yo soy proLinux 100%. Pero la verdad es que no me gusta nada el artículo que referencias. Yo creo que Linux es más seguro que guinDOS yen la práctica además así lo veo. Pero este artículo no rebate para nada las conclusiones de Microsoft. Parece más una pataleta argumentando que como el artículo original está pagado por Gates entonces es falso.

No creo que debamos caer en esos errores que a la larga acabarían por perjudicarnos. Lo correcto hubiese sido que el artículo defendiese Linux argumentando y dando razones de porque es más seguro y no diciendo sencillamente que el otro es falso porque está pagado por Microsoft. Por muy cierto que eso pueda ser.

   Saludos,

La verdad que un medio de comunicacion no tiene que defender nada, es mas les interesa la controversia para aumentar el rating. no se si esto se aplica a este medio en particular ni conozco la seriedad de sus articulos.

lo cierto es que el articulo hace referencia a la cant. de dias entre que se da a conocer el defecto hasta que se libera el parche y ahi siempre va a ganar M$ porque simplemente ellos nunca publican con antelacion sus problemas de seguridad cuando lo que hacen es hoy decir descubrimos este buraco de seguridad ahi tienen el parche cuando en realidad ya lo
conocian desde hace tiempo...

y esa politica que ahora usan para despretigiar a linux es lo que mas se le critica a M$.

ya lo dijo el siniestro Dr. Goebbels, jefe de la propaganda nazi: "miente, miente, siempre algo queda"

nada mas,
sldos
Gustavo
Cordoba/Argentina