Re: [OT]: Lo que dice Microsoft de Linux...

markchang wrote:

El dom, 27-03-2005 a las 10:22 -0600, Adrian Puente Z. escribió:

AleXerTecH wrote:
| Hola a todos...
|
| Me ha llamado la atencion este articulo, y pues queria saber su
opinion....

| http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=8384

Hola,
Yo soy proLinux 100%. Pero la verdad es que no me gusta nada el artículo que referencias. Yo creo que Linux es más seguro que guinDOS yen la práctica además así lo veo. Pero este artículo no rebate para nada las conclusiones de Microsoft. Parece más una pataleta argumentando que como el artículo original está pagado por Gates entonces es falso.

No creo que debamos caer en esos errores que a la larga acabarían por perjudicarnos. Lo correcto hubiese sido que el artículo defendiese Linux argumentando y dando razones de porque es más seguro y no diciendo sencillamente que el otro es falso porque está pagado por Microsoft. Por muy cierto que eso pueda ser.

Jose Luis Triviño Rodriguez

http://www.lcc.uma.es/~trivino
Usuario registrado de linux nº 53043