Re: Alsa y bt878

----- Original Message ----- From: "Fco. Javier Fernádez Álvarez" <fran.javi.fer@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, March 31, 2005 2:02 AM
Subject: Alsa y bt878

coñazo porque no lo puedo poner en un script desatendido ya que requiere que
le de a la tecla enter 4 o 5 veces. Asi que si pudieseis indicarme alguna
manera de que se mantenga la configuracion al volver a iniciar el equipo...

No me he leido los adjuntos, quizá alguien te pueda ayudar, pero para el tema del script, mírate el comando "expect" (si no lo tienes instalado apt-get install expect) y el comando "send" y a tirar de "man" ... quizás así puedas apañarlo de momento con un script.

Gracias a todos por adelantado.

De nada, saludos.