Re: [OT]: Lo que dice Microsoft de Linux...

AleXerTecH wrote:
| Hola a todos...
|
| Me ha llamado la atencion este articulo, y pues queria saber su
opinion....

| http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=8384
|
| Saludos!!

~  Es asqueante ver cómo MS cae en la desesperación donde paga tanto $$
para que hablen bien de su sistema. Lo mas curioso es que es cómo parte
de la mentalidad de todos los integrantes de la empresa. Resulta que
hace ya unos meses en un diplomado de Seguridad fue un individuo de MS a
vendernos la idea y bueno, cómico el muchacho... este wey hasta llegó a
culpar a Verisign de errores cometidos por MS, no recuerdo (o no
entendí) cómo llegó a estar involucrado VerSign en escape de codigo
fuente de Windows, por ejemplo. Lo curioso es que intentó hablar de
Linux y obviamente sin saber del tema, ahi fue donde lo senté de nal...
frente a la clase y optó por hablar y ponernos videines de sus productos.

~  Este asunto de Win vs Lin se ha vuelto algo bien impresionante. Aqui
en México tenemos a USA arriba y pues obviamente toda su mierda nos cae
por efecto de la gravedad. Resulta que en una clase que da un profesor,
~ Pro M$ y cada que puede me ataca frente a la clase dándome a entender
que "ahi esta la papa" no en mis juguetes de pingüinos. Que "deje de
hacer de mi máquina un pisapapeles caro" y me meta a eso.

~  El punto es que muchos pro M$ no conocen Linux o al menos lo que hacen
es más sencillo hacerlo sobre Windows pero nunca se han puesto
seriamente a conocer Linux demostrando su ignorancia y dándo comentarios
sin bases.

~  Yo soy Sysadmin y administro máquinas en win2k y la verdad es la cosa
mas asquerosa en seguridad (al instalarse everybody puede escribir en
disco duro, en todos lados, por defecto, por ejemplo) y he hecho scripts
~ de 50 lineas en Linux que hacen en 4 horas lo que en windows haria en 2
dias, es en serio.

~  Yo opino que Linux es una excelente opción, sobre todo para las
famosas PyMEs, te liberas de de las licencias de OS, Suite y Antivirus
creas tu dominio LDAP y haces trabajar a todos. El problema es que la
gente no quiere pensar cosa que Windows te evita en muchas ocasiones con
sus Wizards.

~  Aparte el artículo sólo abarca win2k3 y la realidad es que fuera de
USA se siguen usando hasta win98 y win95 sobre PI. No mencionan los
win2ks que son enormes banderas que dicen HackMe en su instalación
básica. Mi récord es 15 mins con una máquina recién instalada en la red
sin que me pegue el blaster o el Welchia, es frustrante.

Saludos
- --
Adrián Puente Z.

"Nadie se ilusione: si alguno, entre vosotros, juzga ser sabio
a los ojos de este mundo, vuélvase loco para ser sabio pues
la sabiduría de este mundo es locura ante Dios. Él atrapa a los
sabios en su propia astucia."
~        --Wicca

"... ruego a mi orgullo que se acompañe siempre de mi prudencia,
y si algún día mi prudencia se echara a volar, que al menos
pueda volar junto con mi locura"
~        --Nietzche

Huella: B2A3 CB77 40E1 D643 F39E  0C79 8699 4053 3112 C46B
http://allman.rhon.itam.mx/~apuente/llaves/AdrianPuente-hotpop.asc.gz