Re: [OT]: Lo que dice Microsoft de Linux...

El dom, 27-03-2005 a las 10:22 -0600, Adrian Puente Z. escribió:

> opinion....

> ~  Es asqueante ver cómo MS cae en la desesperación donde paga tanto $$
> para que hablen bien de su sistema. Lo mas curioso es que es cómo parte
> de la mentalidad de todos los integrantes de la empresa. Resulta que
> hace ya unos meses en un diplomado de Seguridad fue un individuo de MS a
> vendernos la idea y bueno, cómico el muchacho... este wey hasta llegó a
> culpar a Verisign de errores cometidos por MS, no recuerdo (o no
> entendí) cómo llegó a estar involucrado VerSign en escape de codigo
> [...]

yo la verdad es que flipo con el señor Puertas. me da que tiene el culo
duro con lo que esta ascendiendo linux, ya que cada vez las distros,
incuso debian, son mas faciles de instalar y configurar en lo basico.
yo, que soy uno de esos mega pringaos-how to de windows veo que a linux,
para llegar a esa gente ignorante le faltan 2 cosas, que todo lo que
enchufes funcione y que haya version de linux de todas als mierdas que
ese tipo de gente se descarga apra instalar. a partir de ahi que pueras
se cague. ahora bien. si tu le pones a una persona normal(si es que
existe alguna) el sistema con mocosoft bien configurado sus mil
programas de limpieza y de anti todo( que se nos constipa a la minima)
igual en unos meses no te llaman pero claro como la gente es curiosa,
por ese coladero se emte de todo es que clama al cielo que la gente se
pueda creer lo que pone en articulos como esos en fin,

piensa en linux, te olvidaras de los dolores de cabeza de "otros"