Re: Lo que dice Microsoft de Linux...

Como saben, o por lo menos, lo que no saben han escuchado desde que linux ha
empezado a ganar posición en los mercados de los equipos SERVERS, microsoft
se ha asustado bastante y ha empezado toda una publicidad  "PAGADA POR
ELLOS" para desprestigiar a linux.

Ahora, está mas que claro que es posible que los detalles de vulnerabilidad
sean corregidos con mayor lentitud que en microsoft, PERO "¿Desde cuando se
ha recomendado utilizar la ultima versión del Kernel, de Apache, de MYSQL
para ser destinada a una configuración de un Server?"...

Creo que este tipo de noticias seguirán apareciendo.. pero como un buen
entendedor (o procuro serlo), siempre tengan en cuenta lo siguiente:

1.- Si evaluan vulnerabilidad, siempre habrán creadores de worms o troyans o
cualquier tipo de virus para windows..    y no para linux, puesto que la
gente que lo usa no busca hacer vulnerable el sistema, si no que busca
expandir esta gran herramienta y de forma libre.

2.- Simpre al hacer comparaciones, hay que conciderar que microsoft y su
montonera de service pack, SON PARCHES.. por ende siempre estarán parchando
el sistema y si miran con detalle siempre verán que parchan alguna cosa más
el core de OS.  (entonces qué significa eso)

3.-  Al evaluar servidores, la máquina linux nunca debe poseer la última
version del kernel.

4.- y al ver comparaciones de este tipo, SIEMPRE fijense en las herramientas
que se utilizan para evaluar. (siempre son sobre windows, ninguna sobre
linux)

5.- Siempre en estos tipos de "comunicados", microsoft busca posición y
"PAGA" por los resultados y nunca nombra las herramientas.

asi que de todo esto puedes tener en cuenta que Microsoft está sufriendo por
ver que pierde licencias ( $$ ) por cada equipo linux que se le escapa de
las manos.