Re: Servidor de salida de correo

Autenticar que cosa?! La cuenta de quíen envia?! La dirección de quíen recibe?!

Podés crear un driver (como será casi 100% correo para usuarios no-locales, salvo que quieras enviar correo para ti mismo, tendrás que crear un router) que haga esa autenticación.

Y cuanto a los servidores que no aceptan cosas ... lo que pasa es lo siguiente; hay servidores que esperan recibir del remitente un "Fully Qualified Domain Name" (algo del estilo computadora_del_jefe.fiat.com) y no solamente computadora_del_jefe. Lo que puede pasar contigo es que tu exim no envie en el encabezado de los mensajes un FQDN. Creo que tal vez conociendo el nombre que Telefónica te da de acuerdo con la IP que usas se podria configurar el exim para pasar ese nombre. O sino pasás solamente tu dirección IP, ahí un script que ponga tu IP en el arquivo exim.conf podría servir.

Saludos, Miguel D.