Re: Servidor de salida de correo

Gracias, era más fácil de lo que yo pensaba. Realmente sólo me faltaba poner
localhost en kmail :)

Pero ahora sí tengo una pregunta concreta: ¿cómo puedo hacer para que necesite
autentificación para enviar? Tengo entendido que algunos servidores no
aceptan correo si no es de servidores suficientemente seguros.

Por cierto, era
apt-get install exim4-config

Muy agradecido