Re: Servidor de salida de correo

El sáb, 05-02-2005 a las 19:37 +0100, Hector Martinez-Pinna escribió:
> [...]
>  Sin embargo, me temo que este programa es demasiado complicado y no consigo
> aclararme en la documentación sobre cómo configurarlo para hacer lo que yo
> quiero. Básicamente:
> - sólo servidor de salida.
> - aunque tengo adsl, el router es inalámbrico y no siempre llega la señal, por
> lo que no siempre estoy conectado.
> - no tengo dns propio, sino una dirección IP que me da Telefónica.
>  Ya puestos, si alguien puede explicarme también cómo hacer que KMail (u otro
> programa de correo, por el momento éste es el que uso) envíe correo con exim,

exim es tan complicado como:

apt-get install eximconfig exim
eximconfig
leer, entender y contestar toda las preguntas correctamente
si quedan dudas -> www.google.com/linux?q=como+configurar+exim
si persisten, enviar correo aqui con pregunta _puntual_

Suerte

--
Ricardo A.Frydman - http://www.eureka-linux.com.ar
Consultor en Tecnologías en Software Libre