Re: Servidor de salida de correo

El Miércoles, 9 de Febrero de 2005 14:59, Miguel Da Silva escribió:
> Autenticar que cosa?! La cuenta de quíen envia?! La dirección de quíen
> recibe?!
>
> Podés crear un driver (como será casi 100% correo para usuarios no-locales,
> salvo que quieras enviar correo para ti mismo, tendrás que crear un router)
> que haga esa autenticación.
>
> Y cuanto a los servidores que no aceptan cosas ... lo que pasa es lo
> siguiente; hay servidores que esperan recibir del remitente un "Fully
> Qualified Domain Name" (algo del estilo computadora_del_jefe.fiat.com) y no
> [...]

 Lo siento mucho, pero no me he enterado de casi nada de lo que me has
dicho :)
 En el "otro" sistema operativo uso un servidor que necesita una contraseña.
Así evito que cualquier otro que pueda averiguar mi IP utilice mi servidor
para spamear al personal. No recuerdo haber especificado nada de FQDN ni IPs
ni nada de eso.

 De todos modos, creo que un problema sí que tengo. Después de enviar un
correo a unos amigos he recibido esto (a otros sí le ha llegado):

----------
This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

  *******@telefonica.net
    SMTP error from remote mailer after initial connection:
    host tnetmx.telefonica.net [213.4.129.134]: 530 Ha enviado demasiados
mensajes a este servidor. Pruebe otra vez en unos minutos
  *******@yahoo.es
    SMTP error from remote mailer after initial connection:
    host mx1.mail.yahoo.com [67.28.113.10]: 553 Mail from 81.36.212.246 not
allowed - VS99-IP1 deferred - see
help.yahoo.com/help/us/mail/defer/defer-02.html (#5.7.1)

------ This is a copy of the message, including all the headers. ------