Re: servicio de correo en una LAN

Además IMAP abre una sesión por usuario y mismo que la persona chequeé su correo a cada 5 minutos, solo hay una conexión abierta por usuario; ya POP3 abre una sesión para cada conexión ... en tu casa creo que no habrá pierdas de perfomance ya que la cantidad de usuarios es pequeña (20). Pero ya un sistema con unos 5000 usarios conectandose por POP3 a cada 5 minutos ... no hay quien aguante todo eso.

Suerte, Miguel D.