Re: Dudas sobre lilo

On Wed, Jan 28, 2004 at 08:29:27PM -0300, Fernando M. Maresca wrote:

> ok. Me alegro.

> No, claro. Es una boludez mía, la partición debe ser montada en algún
> lado antes de poder leer de ella. Se ve que estaba medio dormido.
> Te pido disculpas si te hice perder el tiempo.

Supuse que había sido un desliz, no te precupes, sabía  que no
debería funcionar y lo probé para cerciorarme.

> Con lilo no vas a poder. Una posible aprox. es decirle al bios de que
> disco querés bootear. La otra, mas recomendable es usar grub en vez de
> lilo. Te lo recomiendo, es mucho mas flexible que lilo.

Hize caso de tu sabio consejo y ayer instalé grub. ¡Qué maravilla!, he
quedado impresionado de su versatilidad. Me ha encantado el modo
interactivo. Con un disquete de arranque de grub puedes arrancar todo lo
que se te ponga delante..... impresionante, no sé que hacemos con
lilo..... :-) Al principio me costó un poco adecuarme al nuevo modo de
pensar pero una vez comprendido resulta de lo más fácil.

Gracias por tu ayuda, siempre se aprende algo en esta estupenda lista de
correo Debian.

A disfrutar.

Ramiro.