modem y kernel-source

hey debian-people
tengo un problema para instalar un modem intel v92 ham aqui esta paso a paso lo que pasa:

para instalar el modem necesito instalar los sources del kernel que es el que viene en la instalacion del bf2.4
instalo y compruebo con:

#apt-get install kernel-source-2.4.18
Reading Package Lists...
Building Dependency Tree...
Sorry, kernel-source-2.4.18 is already the newest version.
0 packages upgraded, 0 newly installed, 0 to remove and 0  not upgraded

ahora me voy a la carpeta doonde estan los drivers del modem que se instala con 3 pasos
make clean
make ham
make install

sin tener problemas con el make clean esto es lo que pasa con el make ham

#make ham
Module precompile check
Current running kernel is: 2.4.18-bf2.4
/lib/modules...   autoconf.h does not exist
please install kernel source
make check:  *** [check] Error 1

mirando el script makefile el esta buscando el autoconf.h y el version.h en la carpeta:

/lib/modules/'uname -r'/build/include/linux/autoconf.h
('uname -r'   = 2.4.18-bf2.4  )

y despues las copia del :
#cp /boot/vmlinuz.autoconf.h /lib/modules/'uname -r'/build/include/linux/autoconf.h

el problema es que en la carpeta /lib/modules/2.4.18-bf2.4/ no hay ninguna carpeta build por lo que no encuentra los archivos (librerias) alli ellos estan despues de un find.... en la carpeta /usr/include/linux/

/usr/include/linux/auntoconf.h
/usr/include/linux/version.h

y  si cambio el makefile por esta direccion sigue saliendo el mismo error.
cual es el problema ????? si alguien tiene ideas las apreciaria.

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.latam.msn.com/