Re: Dudas sobre lilo

> Hize caso de tu sabio consejo y ayer instalé grub. ¡Qué maravilla!, he
> quedado impresionado de su versatilidad. Me ha encantado el modo
> interactivo. Con un disquete de arranque de grub puedes arrancar todo lo
> que se te ponga delante..... impresionante, no sé que hacemos con
> lilo..... :-) Al principio me costó un poco adecuarme al nuevo modo de
> pensar pero una vez comprendido resulta de lo más fácil.
Me alegro.
Cuando lo comencé a usar lo que mas me impresionó fue la elegancia del
sistema.
Tiene una indudable ventaja, es mucho mas difícil quedarse con un sistema
inbooteable, por no decir casi imposible. Se puede bootear cualquier
cosa que esté en cualquier parte, con la condición de que mas o menos
sepas donde buscar, y que esté bien compilado.

> Gracias por tu ayuda, siempre se aprende algo en esta estupenda lista de
> correo Debian.
Salud.

--

Fernando M. Maresca