Re: Medidas contra el virus

On Thu, 23 Oct 2003, Santiago Vila wrote:

> - Analizar las cabeceras Received: de los virus recibidos, protestar
>   al proovedor del que proceden para que cancele el contrato del
>   usuario que estaba usando ese IP en ese momento...

A mi eso me parece bien.

> Si alguien quiere cabeceras puedo proporcionarle las de 20142 mensajes que
> contenían el virus (los virus no los conservo, pero las cabeceras sí).

Creo que si usamos datos antigüos metemos en el mismo saco a gente
infectada y a gente que estuvo infectada. Me da la sensacion que la
gente que mas problemas provoca es aquella que está infectada y que
usa el ordenador habitualmente. Lo que quiero decir es que si nos
limitamos a los datos de las dos últimas semanas tendremos lo que
necesitamos. No creo que interese coger más. A la lista de dominios que
yo pasé solo hace falta añadir postmaster@ delante.

Si no fuera por las molestias que ello supone para la lista yo enviaría
240 mensajes a esta lista con el remitente de cada uno de los postmaster.

Serían mensajes vacios y en el subject pondría. VACUNA

El virús los localizará y les hará llegar desde 240 sitios distintos
toda esa basura que ellos mismos consienten que salgan de sus
servidores y que se peguen entre ellos y nos dejen en paz.

Si ya lo sé. Una salvajada pero llevo más de un més aguantando y
parece que a nadie le importa.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\   Ciberdroide Informática
         \\W//  << http://www.ciberdroide.com >>
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |