Re: Mis X estan locas :(

Gracias, si, es la ultima solucion que tengo pensada, el problema es ke
mi placa base por lo que sé solo acepta memoria Rambus (RIMM), la de 800
mhz...
Si tengo ke cambiar tb la placa base, tb cambio la memoria esta claro, y
le meto una DDR de las nuevas, y de paso el procesador, pero ya se va la
pasta xDDD
Espero encontrar otra solución, me keda algo pendiente por probar, hay
un programa, el memtest86, ke me testea la memoria, intentare ver si es
la memoria la que falla realmente. Gracias.