Re: Scerenshots

Tomando el tema de las capturas,
alguien sabe como puedo capturar y enviar a imprimir lo que aparece dentro de
una session de terminal, estando en el entorno grafico, pero sin que la
captura se una imagen, solo el texto.
Esto es algo que en los emuladores de windows como CRT o QvTERM se puede
hacer, y todabia no lo consigo con Konsole, gnome-terminal rxvt,

Gracias

       Javier A. Pepe
House of Fuller Argentina S.A.
 javier.pepe@fullerarg.com.ar