Re: Mis X estan locas :(

Yo he tenido(o tengo) un problema parecido,el usb raton se me quedaba
parado y tenia que ir a una consola y volver al F7 para poder seguir.

Mi problema creo que tiene que ver con el chipset nforce2 y la
configuracion de la Bios, He puesto la bios en modo standard y por el
momento va todo bien.

Suerte.

Javi.