Re: Mis X estan locas :(

Creo que el problema es mas serio. Hoy cuando me he levantado, el
ordenador seguia encendido pero no habia manera de ke se viera algo en
la pantalla, cuando he reiniciado, la Bios me avisaba de que la CPU
habia cambiado, ke la configurara y guardara los cambios.
El ahorro de energia de la pantalla esta desactivado, no deberia
apagarse, pero despues de unos 15 minutos, se pone en negro y cuando
pasa bastante mas tiempo, es como si perdiera "contacto" con el pc :(
Me trae de cabeza.