Mis X estan locas :(

Tengo muchos problemas con las X, ya sea Gnome o Kde, sobretodo cuando
navego, me reinicia, me cierra la sesion, se queda clavado, no lo
entiendo.
¿Tienen alguna idea de que puede ser?
¿Que datos puedo aportarles para que me puedan ayudar mejor?

Tengo un P4 a 1800 mhz 512 de RIMM Nvidia Geforce 2 MX 400 64 megas (con
los drivers de nvidia instalados), etc...

Si me pueden ayudar se lo agradecere mucho, me trae de cabeza, y la
verdad es que no se por donde empezar.