Re: Mis X estan locas :(

El Mar 02 Sep 2003 12:49, MaMbErTo escribió:
> Creo que el problema es mas serio. Hoy cuando me he levantado, el
> ordenador seguia encendido pero no habia manera de ke se viera algo en
> la pantalla, cuando he reiniciado, la Bios me avisaba de que la CPU
> habia cambiado, ke la configurara y guardara los cambios.
> El ahorro de energia de la pantalla esta desactivado, no deberia
> apagarse, pero despues de unos 15 minutos, se pone en negro y cuando
> pasa bastante mas tiempo, es como si perdiera "contacto" con el pc :(
> Me trae de cabeza.

Hola, soy muy novato, y veo q tienes bastante memoria, pero yo tuve el mismo
problema  hace tiempo, y me pasaba igual en linux q en windows, me dijeron q
podia ser q la memoria estuviera fastidiada, le puse un dim de 128 megas  sin
quitar lo otro q tenía y nunca más me ha sucedido, no quiero con esto decir q
sea tu problema, pero si después de probar todo lo q te dicen los gurús no se
ha solucionado, podrías mirar eso.
saludos y suerte.