Re: Mis X estan locas :(

El mar, 02-09-2003 a las 05:24, MaMbErTo escribió:
> Tengo muchos problemas con las X, ya sea Gnome o Kde, sobretodo cuando
> navego, me reinicia, me cierra la sesion, se queda clavado, no lo
> entiendo.
> ¿Tienen alguna idea de que puede ser?
> ¿Que datos puedo aportarles para que me puedan ayudar mejor?
>
> Tengo un P4 a 1800 mhz 512 de RIMM Nvidia Geforce 2 MX 400 64 megas (con
> los drivers de nvidia instalados), etc...

Justo lo mismo que yo. Mira, a mi me pasaban cosas parecidas, al final
llegué a la conclusión de que era el controlador de nvidia (Los del
XFree86 de woody también me daban problemas).

Mis problemas se solucionaron al instalar una versión reciente de
XFree86 (4.3, 4.2) y desinstalar el controlador de nvidia.