Re: compilar kernel

El mar, 19-11-2002 a las 16:23, Rafael Gawenda escribió:
> * Ruben Porras <nahoo82@telefonica.net> [2002-11-18 23:53 (CET)]

> Que la recomendación que hacen es equivalente a 'que se vuelva a
> windows', ya que asumen que no es capaz de aprender.

no hombre, yo no asumo que no sea capaz de aprender, lo que pasa es que
yo creo que el aprendizaje debe de realizarse en etapas. Opino que para
una persona que no sabe ni los componentes que tiene en el PC, compilar
el kernel es un poco fuerte. Simplemente pienso que aunque te leas
muchos manuales nunca lo vas ha hacer bien a la primera, porque para
enterder algunas cosas hay que tener una cierta base. Hay un monton de
cosas que se pueden aprender antes de compilar el kernel. ¿que quieres
aprender? pues muy bien, adelante, bienvenido :)

>  Si se lee
> la documentación del kernel 'comprenderá' como se compila, donde
> queda, como ponerlo, y al hacerlo, como NO reescribir el que
> tiene. Punto.

Realmente de toda la conversación, parece que este es el unico punto en
el que discrepamos, como te he dicho antes, si, lo mas probable es que
si le hecha horas lo  comprenda, pero también es muy probable que se le
pase por alto algun detalle, evidentemente no creo que sobreescriba su
kernel despues de nuestra larga plática...

Son opiniones personales, podriamos estar hablando durante dias pero no
nos convenceriamos, de todas formas creo que ya hemos cumplido, despues
de la discusion supongo que le habra quedado claro el porque de la
recomendacion y como evitar los riesgos.
--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

	http://www.es.debian.org/intro/about.es.html