Re: compilar kernel

El ultimo mensaje que escribí llegó vacio :-?

El lun, 18-11-2002 a las 06:44, Rafael Gawenda escribió:
> * Ruben Porras <nahoo82@telefonica.net> [2002-11-17 21:20 (CET)]

> No si se ha leido la documentación.

Mira por donde, del otro hilo de compilacion de kernel que hay por aquí.

Exactamente, leyendo un poco sobre el tema y teniendo cuidado de no
cepillarse (como hice yo al principio, je, je) el kernel original no
pasa nada.

Y no es el único porque a mi también me pasó (y te aseguro que me leí la
doc)

> No es correcto, lo que olvidaste fue crear una segunda entrada
> en LILO para el kernel que funciona, y para el kernel que vas a
> probar (con crear la entrada en LILO me refiero a definirla en
> su configuración y ejecutar lilo, 'evidentemente').

Si es correcto, lo que no es correcto es lo tuyo. Si me olvido de
ejecutar el lilo hay dos posibilidades:
a) el kernel no sobreescribe el anterior, por lo tanto no hay entrada en
el menu para mi nuevo kernel, por lo tanto no puede haber un kernel
panic al arrancarlo
b) he sobreescrito el kernel que tenía, no voy a pasar del Lilo, así que
tampoco puedo recibir un kernel panic.

El soporte para ResiserFS hay que activarlo a la hora de eligir las
opciones de configuración.

Resumiendo, su pregunta era, ¿porque no recomiendan compilar la misma
version que la que hay instalada?

mi respuesta es: porque puedes sobreescribir el kernel que tienes en
esos momentos

¿cual es la tuya?
--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

	http://www.es.debian.org/intro/about.es.html