Re: compilar kernel

--- Jesus Rios <galiza-vermelha@wanadoo.es> wrote:
>Buenas lista.....................
>
>Me asalta una duda al leer los manuales para compilar  un nuevo kernel!
>
>Porque aconsejan no compilar la misma version de las fuentes del kernel?.
>
>Donde salvas la antigua version del kernel, en el caso q kieras compilar
>otra version?,
>Como configuras el lilo para q te de la opcion de cargar una u otra?.,

  Hola Jesus.

  Se te ve bastante verde en el tema del kernel de Linux. Te voy a poner
un par de enlaces en los que vas a encontrar una informacion a partir de
la cual empezar a comprender esta maravillosa obra de ingenieria informatica.

  Para unas primeras nociones:

     http://www.linux-es.com/kernel.php

  Para un estudio mas pormenorizado

     http://www.insflug.org/COMOs/Kernel-Como/Kernel-Como.html

  Si dominas el ingles, no dejes de pasarte por:

     http://kernel.org  y por http://kernelnewbies.org

  Espero que con esto tengas para empezar a aclarar los conceptos relativos
al nucleo.

  Saludos.

  Jose.

Debian GNU/Linux 'Sid' Kernel 2.4.19 Ext3.
ESware Linux 365 Kernel 2.5.46 ReiserFS.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.

Sign up for FREE email from Tee Technology & Planning Consultants at http://www.techtee.com

Select your own custom email address for FREE! Get you@yourchoice.com w/No Ads, 6MB, POP & more! http://www.everyone.net/selectmail?campaign=tag