Re: Usar paquetes de la Corel Linux

	Umm.. ten en cuenta que para hacer esto me da la impresión que
tendrás que utilizar las mismas imágenes (el nombre de los tags de lilo) que
utiliza Corel Linux, y ten en cuenta que para hacer lo de arrancar cada cosa
hace uso del "append="3"" que sirve para establecer el nivel en el que
arranca el sistema de forma que arranca uno u otro según sea necesario.
	Por cierto que creo que es una buena idea, muy chulo, de hecho (lo
he probado hoy y es de lo que más me ha gustado).
	¿Alguién sabe cómo se genera esta splash screen y si hay alguna
forma de hacerse otras distintas? ¿Dónde documenta lilo esto?

	Y respecto a paquetes yo creo que el Corel Updates, que por cierto
es GPL, está bien y merece la pena instalarlo. Es más sencillo que gnome-apt
pero para un usuario nóvel no está nada mal. Lo malo: está demasiado pensado
para usarlo con el Cd de corel (aunque creo que utiliza dpkg-multicd)

	Saludos

	Javi