Re: Usar paquetes de la Corel Linux

BUENOS DIAS!!!
Y entonces, va Roberto Ruisánchez Mazo  y dice ¿Usar paquetes de la Corel Linux?

>      Alguno puede decirme si hay alguna contraindicación en instalar
>      los paquetes de la Corel Linux en mi Debian 2.1...???
>      Porque si no hay ningún inconveniente me voy a ahorrar bajarme el
>      Netscape47 :)

El nescape 4.7 lo tienes tambien en los CD de conexion de Alehop, que se
encuentran gratis en un monton de sitios, en formato tgz

Cuidado con los paketes de Corel, tiene las cosas mezcladas.
Quiza seria conveniente que antes usases la orden de dpkg para ver cuales son
los ficheros de ese paquete -S, (creo) no valla a ser que te sobreescriba
algo importante.

>      Por cierto, el lilo grafico que trae la corel, es una
>      actualización?? O es lilo modificado por Corel?? Se puede
>      instalar en Debian?? Usease, puedo yo tambien poner mi lilo en
>      modo grafico con un fondo chulo???
>      Gracias.

No se si es el lilo, pero me huelo que no, ya que al arrancar
no salen los mensajes del Kernel.

-