Re: Usar paquetes de la Corel Linux

Roberto Ruisánchez Mazo decía:

No es el lilo, sino un par de ficheros. En concreto:
/boot/splash.lilo
/boot/cboot.b
Copias estos dos ficheros en el directorio /boot de la debian y en el
lilo.conf añades las líneas (tal como viene en el lilo.conf de la
corel):
install = /boot/cboot.b
message = /boot/splash.lilo
Ejecutas lilo, vuelves a arrancar y tendrás el "fondo chulo".

Referente a lo de si te sirve el notescapes de la Corel, te puedo
decir que yo lo he instalado sin problemas (bueno, tuve que renombrar
/usr/X11R6/lib/X11/app-defaults/Netscape; no recordé desinstalar la
anterior versión...). Y dió un mensaje, hacia el final de la
instalación, que había tocado los permisos de /var/spool/mail por el
movemail a 41771, cosa que no hizo.
No soy un navegante asiduo así que no puedo decirte si se cuelga (con
la versión 4.61 jamás tuve problemas).
Conste que no recomiendo nada; simplemente digo que yo lo instalé, no me
pidió dependencia alguna y funciona.
Salud.

--
carlos saldaña