Re: Usar paquetes de la Corel Linux

At 04:57 p.m. 2000-01-31 +0100, Javier Fdz-Sanguino Pen~a wrote:
>	¿Alguién sabe cómo se genera esta splash screen y si hay alguna
>forma de hacerse otras distintas? ¿Dónde documenta lilo esto?
LILO por si mismo no permite esas 'splash screens', pero por ahí existe
un parche que deja hacer eso, creo haber visto el parche en la lista de
los boot floppies de Debian, si encuentro el enlace del parche, te lo
envío.

--
Ugo Enrico Albarello López de Mesa     A proud Debian GNU/Linux 2.1 User
ugo.albarello@jol.net.co                 Linux Registered User #52657