Usar paquetes de la Corel Linux

Hola debianautas,

     Alguno puede decirme si hay alguna contraindicación en instalar
     los paquetes de la Corel Linux en mi Debian 2.1...???
     Porque si no hay ningún inconveniente me voy a ahorrar bajarme el
     Netscape47 :)
     Por cierto, el lilo grafico que trae la corel, es una
     actualización?? O es lilo modificado por Corel?? Se puede
     instalar en Debian?? Usease, puedo yo tambien poner mi lilo en
     modo grafico con un fondo chulo???
     Gracias.

See you..
----
Roberto Ruisanchez Mazo              - Linux Registered User # 114034 -
mailto:ruisan@forpresident.com             ...vive las Leyendas...
http://welcome.to/ruisan-world            http://pagina.de/leyendas.
..."¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?"  - Groucho Marx...