Re: [OFF TOPIC] me cuelgan el modem desde afuera

On Wed, Dec 22, 1999 at 08:04:39PM +0100, Manel Marin wrote:
> [...]
> AUN PEOR:
> Y se me ha pasado por la cabeza que te pueden enviar un ping con datos
> (la cadena de marras) y tu PC al contestarlo te cuelgue... ¿es posible?
[...]

Pues precisamente eso fue lo que me paso a mi y por eso inicie este hilo.
Alguien me hizo un ping con la cadena y mi maquina al contestarlo me
colgo el modem.

Hasta donde yo se la cadena funciona solo en un sentido, de la serial
al modem y no desde la linea al modem.

Felipe Sanchez