Re: [OFF TOPIC] me cuelgan el modem desde afuera

El Wed, Dec 15, 1999 at 10:55:22PM +0100, Cosme P. Cuevas contaba:

>¿ Cómo ?
>No  entiendo  como   esa  cadena  en  un   mensaje  de  correo
>electrónico pueda afectar mi  conexión. Para tener efecto, ¿no
>se la tendría que enviar yo al módem?

Los paquetes IP transportan los datos, en este caso el texto del
mensaje. Creo que no existe un formato de codificación, y por tanto
el texto va tal cual. Como todos los paquetes van a través del módem,
el ve todo el texto que contienen estos. Y por tanto tambien ve el
"+ + +".

De ahí a hacerle que cuelge (o que haga cualquier otro comando que te
de la gana) no hay demasiado problema.

Todo eso parece improbable, increíble, ya lo se, pero yo puedo decir
que el día que me estaba bajando este mensaje se me cortó la
comunicación, y mira tu... justamente había un mensaje que contenía
la cadena de marras.

--
Saudos:
><ose        xmanoel@bigfoot.com   (Vigo/Galicia/España)
         http://pagina.de/xmanoel/
         http://w3.to/mikkeli/

12/19	(12/19/1823) First state birth registration law enacted (Georgia).
12/19	(12/19/1906) Leonid Brezhnev, Soviet President.