Re: [OFF TOPIC] me cuelgan el modem desde afuera

Blu wrote:
> Hasta donde yo se la cadena funciona solo en un sentido, de la serial
> al modem y no desde la linea al modem.
Bueno, ante la duda me picaba la curiosidad y lo comprobé
ayer personalmente. Efectivamente una candena entrante a
través de la línea telefónica también puede colgar el modem.
El porque no soy capaz de decirlo. Aunque pensando un poco
maliciosamente se me ha ocurrido que cuando nos conectamos a
internet no solo usamos nuestro modem. Si no me equivoco
(que me corriga alguien si no es así) el proveedor de
internet también debe tener un modem al que se conecta el
nuestro. Si este proveedor no ha configurado su modem
correctamente (lo cual creo que es lo más probable) entonces
el modem que cuelga no es el nuestro, sino el de nuestro
proveedor. Que opinais? Si es así sirve de muy poco que
protegamos nuestro modem pues con el otro no podremos hacer
nada.

	Hasta más bits,

Jose Luis Triviño Rodriguez

http://alcor.lcc.uma.es/~trivino
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida