Re: [OFF TOPIC] me cuelgan el modem desde afuera

El Mon, Dec 13, 1999,
Jose Luis Trivino...

> ...  afecta, pero  estoy seguro  de  que muchos  de los  que
> leen  esta lista  se conectan  a internet  por modem  y esta
> 'cadenita' puede ser tan destructiva en un comando chat como
> en un mensaje de correo electronico.

¿ Cómo ?

No  entiendo  como   esa  cadena  en  un   mensaje  de  correo
electrónico pueda afectar mi  conexión. Para tener efecto, ¿no
se la tendría que enviar yo al módem?

¿Quieres  decir que,  al entrar  el mensaje,  el módem  podría
haber "reaccionado" a esa secuencia?

No me aclaro nada.

Un saludo.

--
Cosme P. Cuevas --- Claves GnuPG/PGP disponibles.
http://www.geocities.com/CollegePark/Lounge/8698/