Re: ppp idle

ground-0@entelchile.net wrote:

> Claro, esta es la opcion 'persist', la cual tengo activada para que insista
> hasta tener exito en conectarse con mi ISP (que es un poco porfiado), por lo
> que no me gustaria deshabilitarla, pero luego me gustaria que se desconectara
> cuando no hay trafico. El asunto es que voy a dejar la maquina trabajando sola
> y conectandose cada cierto tiempo para recibir y contestar emilios y la solucion
> del 'idle' me parecia la mas adecuada, pero tengo este problema.

Pues no es muy normal eso de que te cueste tanto conectarte con el ISP.
Pues a ver si miro la documentación del pppd y te digo algo.

> Si, ya se donde estan los mensajes encolados, pero es cosa de llegar y
> borrarlos si se quieren sacar de la cola? o hay alguna opcion de smail
> para hacerlo mas propiamente?. Es que temo que el smail guarde datos
> de lo que tiene en cola en alguna otra parte y si le borro un mensaje
> a la brava quien sabe que podria pasar. Me he leido el man de smail pero
> no veo ninguna opcion para hacer esto.

Las veces que he borrado algo de la cola, lo he hecho asi a pelo. Creo
recordad que para cada mensaje hay dos ficheros, uno con las canbeceras
y otro con el mensaje propiamente dicho. Pero eso era para Sendmail. Con
Smail no lo recuerdo.

 *

E.T.S.I. INFORMATICA                             Linux Booting ....

Nuevo E-mail: x2042949@turing.ugr.es
Nueva Web: ****