[Mutt Anuncio] Lista de correo sobre Mutt para Hispano-hablantes

¡Ché All!

Algunos usuarios de mutt hemos creado una lista de correo en castellano
para hablar de trucos, configuraciones, recursos etc.. para este estupendo
lector de e-mail.

mutt@oninet.es La primera lista de discusión sobre mutt para hispanohablantes.

Métodos de subscripción:

* Tradicional (mail)
$ echo subscribe mutt | mail majordomo@oninet.es

* Funcional (mutt)
Para subscribirte envía un mensaje a:
majordomo@oninet.es
con las siguientes líneas en el mensaje:
subscribe mutt
end

Si alguno tiene cualquier problema con la subscripción que me envie un
e-mail a owner-mutt@oninet.es y estaré encantado de ayudarle.

La página del mutt en castellano:  http://www.ciberia.es/~carlotha/mutt/

En este sitio podeis encontrar una réplica en castellano de www.mutt.org
además de la página man, los manuales traducidos y algunas cosas más.

--
Un Saludo.. ;-)
guti@bigfoot.com  | http://www.bigfoot.com/~guti |  Fido: 2:346/201.9

... Hola, mi nombre es Annie Key. Por favor no me pulses!