ppp idle

Holas,

Tengo el sgte problema. En el archivo de configuracion de pppd, pongo
persist, ya que mi ISP me deja entrar como promedio a la quinta vez
que marco. Y tambien pongo idle 300, para que corte al cabo de 5
minutos de inactividad.

En fin, al cabo de 5 minutos de inactividad efectivamente corta la
coneccion, pero inmediatamente marca de nuevo hasta que logra
volver a conectarse, por la opcion persist me imagino.

Pregunta: como lo hago para que a los 5 minutos mate la coneccion
y no vuelva a revivir?

Y otra consultita. Como se hace para eliminar un mensaje de la cola
de correo una vez que ya fue enviado (es decir, fue recibido y encolado
por smail pero aun no sale de la maquina) uso smail.

Gracias de antemano.

Felipe Sanchez
<fsanchez@eso.org>
<ground-0@entelchile.net>