Re: ppp idle

On Mon, Sep 27, 1999 at 01:35:58PM +0200, Francisco José Avila Bermejo (Monkiki) wrote:
> [...]
>
> Pues mira en las paginas del manual del pppd, que hay una opcion que
> habilita/deshabilita ese comportamiento. La tendras que poner en el
> fichero options.
> [...]

Claro, esta es la opcion 'persist', la cual tengo activada para que insista
hasta tener exito en conectarse con mi ISP (que es un poco porfiado), por lo
que no me gustaria deshabilitarla, pero luego me gustaria que se desconectara
cuando no hay trafico. El asunto es que voy a dejar la maquina trabajando sola
y conectandose cada cierto tiempo para recibir y contestar emilios y la solucion
del 'idle' me parecia la mas adecuada, pero tengo este problema.

> Smail guarda lis mensajes salientes en /var/spool/mail o algo de eso,
> ahora no te lo puedo decir, pero si no, busca dentro de
> /var/spool/smail, que por alli estaran los mensajes.
[...]

Si, ya se donde estan los mensajes encolados, pero es cosa de llegar y
borrarlos si se quieren sacar de la cola? o hay alguna opcion de smail
para hacerlo mas propiamente?. Es que temo que el smail guarde datos
de lo que tiene en cola en alguna otra parte y si le borro un mensaje
a la brava quien sabe que podria pasar. Me he leido el man de smail pero
no veo ninguna opcion para hacer esto.

Felipe
<fsanchez@eso.org>
<ground-0@entelchile.net>