Re: ppp idle

El Mon, Sep 27, 1999 at 08:05:36AM -0400, ground-0@entelchile.net escribió:
> Es que temo que el smail guarde datos de lo que tiene en cola en alguna
> otra parte y si le borro un mensaje a la brava quien sabe que podria
> pasar.

Pues no pasa nada. Tengo la pésima costumbre de pulsar la tecla "enviar" con
la soltura con que Billy el Niño apretaba el gatillo. Y después tengo que
arreglar los posibles desaguisados antes de que no halla remedio... borrando
el mensaje de la cola, en /var/spool/smail/input. Sin problemas.

Roberto Ripio
rripio@ctv.es