Re: ppp idle

ground-0@entelchile.net wrote:

> Pregunta: como lo hago para que a los 5 minutos mate la coneccion
> y no vuelva a revivir?

Pues mira en las paginas del manual del pppd, que hay una opcion que
habilita/deshabilita ese comportamiento. La tendras que poner en el
fichero options.

> Y otra consultita. Como se hace para eliminar un mensaje de la cola
> de correo una vez que ya fue enviado (es decir, fue recibido y encolado
> por smail pero aun no sale de la maquina) uso smail.

Smail guarda lis mensajes salientes en /var/spool/mail o algo de eso,
ahora no te lo puedo decir, pero si no, busca dentro de
/var/spool/smail, que por alli estaran los mensajes.

 *

E.T.S.I. INFORMATICA                             Linux Booting ....

Nuevo E-mail: x2042949@turing.ugr.es
Nueva Web: ****