Re: ppp idle

On Tue, Sep 28, 1999 at 05:23:20PM +0200, Francisco José Avila Bermejo (Monkiki) wrote:

> Pues no es muy normal eso de que te cueste tanto conectarte con el ISP.
> Pues a ver si miro la documentación del pppd y te digo algo.

Pues a mi tampoco la verdad, pero creo que tiene que ver con el modem.

Con el laptop tengo muchos menos problemas que con el desktop. El laptop
en general conecta a la primera mientras que el desktop casi nunca... como
promedio conecta a la tercera o cuarta vez. Y me refiero a establecer el link
serial, es decir el CONNECT del modem, o sea parece un problema de modems.

En el desktop tengo un CNet externo de 56k y en el laptop un compaq (no
me acuerdo el modelo) interno, no PCMCIA, de 33600.

Felipe Sanchez
<fsanchez@eso.org>
<ground-0@entelchile.net>